Cinta De Correr Sin Gravedad

Los cinta de correr sin gravedad que necesitas

1
ZXC Cinta de Correr sin Potencia Profesional Físico Entrenamiento por Gravedad Equipos de Gimnasia Cinta de Correr mecánica Gimnasio Comercial
  • Haga su tiempo de ejecución más inteligente. El control de la cinta será su entrenador diario personal. Controle todas sus funciones para que pueda detectar y optimizar su salud fácilmente.
  • Construcción resistente: el marco está hecho de acero de alta calidad y el diseño a prueba de golpes de silicona dispersa en gran medida la placa de impacto para proteger sus tobillos y articulaciones de las rodillas, brindándole una gran experiencia de carrera.
  • Dos vueltas: hay muchas opciones para una variedad de entrenamientos. Más inclinación, más calorías queman ..
  • Bajo nivel de ruido: impulsado por un motor sofisticado, extremadamente silencioso, bajo consumo de energía. Haz ejercicio mientras haces ejercicio, el sueño cae ..
  • Diseño de seguridad: Le damos mucha importancia a su llave de seguridad, usted se conecta con la máquina, el botón de emergencia en el reposabrazos proporciona doble protección durante el ejercicio.
2
Hiksee - Cinta de correr curvada para dispositivos curvados
  •  Movimiento: confíe en su propia gravedad para cambiar la velocidad. La cinta de correr autopropulsable con velocidad máxima ilimitada es perfecta para entrenamiento de sprint o de pesca
  • : Al igual que al correr en el aire, quema un 30% más de calorías que una cinta de correr eléctrica
  • Material: cinta de correr de madera curvada, nailon reforzado y material suave
  • Peso: lo mejor para todo tipo de ejercicios. Peso máximo del usuario: 300 libras
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y dejar un mensaje. Vamos a solucionar este problema en 24 horas de trabajo.
3
Hiksee - Treadmill comercial sin potencia
  • Movimiento: confíe en su propia gravedad para cambiar la velocidad. La cinta de correr autopropulsada con velocidad máxima ilimitada es ideal para entrenamiento de salto o pescado
  • Quema un 30% más de calorías que una cinta de correr eléctrica
  • Material: cinta de correr curvada de madera, nailon reforzado y material suave
  • Peso: mejor para todo tipo de entrenamiento. Peso máximo del usuario: 264 libras
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y dejar un mensaje. Vamos a solucionar el problema dentro de las 24 horas de trabajo.
4
Cinta de correr para debajo del escritorio eléctrica Treadmill Walking máquina de correr para casa u oficina BJY969
  • Nuestra empresa se esfuerza por proporcionar productos de alta calidad y Lowrice a los vendedores mundiales. Controlaremos estrictamente la calidad de nuestros productos para garantizar tu satisfacción.
  • [Delgado portátil]: la cinta de correr se coloca plana debajo de tu escritorio y te ofrece la mejor forma física en la oficina mientras trabajas. Es mucho más portátil que la mayoría de máquinas de ejercicio de oficina. Esta cinta de correr plegable se desliza fácilmente debajo de los muebles cuando no está en uso.
  • [Diseño que ahorra espacio] El diseño de cinta de correr plegable ahorra espacio valioso en tu hogar cuando más lo necesitas, y deja una pequeña huella de pie y deslízalo del camino con las ruedas de transporte de base integradas.
  • [Senderismo y silencioso]: la cinta de correr te permite seleccionar una velocidad diferente dependiendo de tu condición física y tus necesidades de ejercicio. Esta cinta de correr es ideal para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso te permiten entrenar a tus colegas sin molestar a tu familia.
  • [Saludable]: cuando se mueve, evita enfermedades que se producen cuando estás sentado durante demasiado tiempo. Indeed, se mueve muchos beneficios para tu salud, incluyendo pérdida de peso, prevención de enfermedades y mejora tu cardio.
5
Steppers for Ejercicio Mini Paso a Paso Mini Pedal Piedra Paso Paso Equipo de Entrenador con Bandas de Resistencia Cinta de Correr Segura Duradera y Piezas de pie cómodos BJY969
  • Mejore su salud, nivel de energía y productividad: además de perder peso, mejorar su salud y extender su vida útil, las personas que hacen ejercicio antes o durante el trabajo son más felices, sufren menos estrés, y son más productivas, esto fue descubierto en un estudioRealizado por la Universidad de Bristol.
  • Especificaciones (Longitud * Ancho * Altura): 36.5 * 22 * ​​46 cm, la capacidad de carga máxima 135 (kg).
  • Masaje de placa de presión de los dedos, diseño convexo especial Pedal de Pedal de Masaje Puntos de acupuntura para quitar los zapatos mejor.
  • Exquisitos movimientos de cintura y pie a la cintura para balancearse alrededor de la cintura para crear una cintura pequeña de la curva.
  • Escenas aplicables Equipos de fitness, tendencias deportivas, bolsas deportivas al aire libre, fitness y cuerpo.

No obstante, no es únicamente una cara bonita, puesto que tiene un desempeño central aceptable y ciertas peculiaridades secundarias increíbles.
A $ 349, precisamente no es una caída en el cubo, mas es considerablemente más económico que inclusive el modelo de presupuesto en esta lista.
Mas tenga presente que las cinta de correr sin gravedad son caras y los modelos más económicos no en todos los casos duran tanto o bien trabajan tan bien a la larga
Las máquinas curvas autoalimentadas, como la curva Woodway, tienen un cinturón de listones con inclinación hacia arriba en los dos extremos para imitar el desempeño de manera más natural.
Tome nota de los modelos con la función Soft Select para ajustar el cojín para agradar sus pretensiones.

cinta de correr sin gravedad Ideal

Ciertas cinta de correr sin gravedad son destacadas y proponen peculiaridades de alta tecnología como pantallas táctiles y clases de transmisión en directo, en tanto que otras son más básicas.
El diseño de amortiguación a los dos lados de la cinta reducirá el estruendos y reducirá la vibración en su piso, le dará la preferible y bastante vivencia de entrenamiento.
SageMaker manejará la creación de instancias de capacitación ya configuradas de manera automática, lo que puede ahorrarle bastante dinero transcurrido el tiempo perdido configurando una instancia costosa para la capacitación.
Esto asiste para reducir las probables lesiones o bien tensiones en las piernas, rodillas y tobillos.
Calidad y durabilidad de la construcción: quiere adquirir una cinta de correr que va a durar un largo tiempo

Compra cinta de correr sin gravedad

Si eres fundamentalmente predispuesto al mal o bien lesiones, o bien andas intentando encontrar una opción de bajo encontronazo a lo largo del entrenamiento, la elíptica es tu opción.
Tener una cinta de correr en el hogar lo asistirá a ahorrar un montón de tiempo, que de una manera o bien otra se usaría para conducir hacia y desde el centro de recreación.
En el momento en que el ascensor está plegado, se puede utilizar como cinta de correr bajo el escritorio a una agilidad de 1-4 km / h, a fin de que logre llevar a cabo otras cosas mientras que anda.
Según Nautilus, la electrónica de su cinta puede dañarse por el frío elevado, el calor y la humedad.
¿Puede desplomarse en el momento en que alguien hace algo de ejercicio o bien en el momento en que se queda solo??

¿porque necesito un cinta de correr sin gravedad ?

{En tanto que el rango de nivel de entrada puede alardear de solo una característica avanzada, las cinta de correr sin gravedad que cuestan hasta $ 500 proponen más de como estándar.
Utilizable en 2 modelos: Tread y Tread +, proponen peculiaridades sutilmente distintas.
Estos vienen precargados con marcos y también interfaces ML como TensorFlow, PyTorch, Apache MXNet y varios otros.
Además de esto, encontrará links a nuestras revisiones terminadas de cinta de correr sin gravedad para asistirlo a conseguir una entendimiento más profunda de cada modelo.
Con esta cinta de correr, su hogar se transforma en un gimnasio perfecto para seguir estando en forma.

El gran catalogo de cinta de correr sin gravedad

Precisamente tiene la posibilidad de tener una cinta de correr en un apartamento sin fastidiar a sus vecinos.
En la parte posterior de la cinta de correr, por otro lado, minimizan esto para aceptar un empuje más recio.
En estos molinos curvos, la colocación del pie está adelante para tirar de la banda de rodadura hacia abajo y bajo .
Del mismo modo que con varios otras caracteristicas, las peculiaridades secundarias en una cinta de correr en esta categoría prosiguen siendo bastante básicas, mas semejan una optimización destacable sobre las máquinas de menor coste.
Aún de este modo, se siente bien hecho y el cinturón muestra una textura antideslizante cómoda.

Adquiere un cinta de correr sin gravedad al mejor precio en Oferta

6
Cinta de Correr mecánica Hogar Pequeño Plegable Fitness Barato Máquina de Acero de Alta Densidad Columna de Cuero de Cuero Textura Táctil Armada TAPILES Función de Caminar inversa, Rosa
  • Cinta de correr mecánica: esta máquina para correr mecánica impulsa el volante a través de la inercia de los pasos, sin necesidad de enchufe, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía no ocupan el espacio, y son más seguros.Esta cinta de correr tiene una función de caminar inversa, el centro de gravedad de la persona se mueve hacia atrás, reduciendo la inclinación delantera pélvica y la lordosis lumbar.
  • Patrón de diamante resistente y duradero: 7 capas, alta estabilidad, antideslizante y resistente al desgaste, bajo ruido, cómodo y duradero.La máquina para correr de doble capa está cerrada y encerrada, columnas de acero inoxidable de alta densidad y pasamanos de textura de cuero.Ahorro de energía y protección ambiental, duradero.
  • Características: la pendiente de 3 paro se puede ajustar, utilizando la pantalla LED para mostrar la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías.Se puede plegar después del ejercicio, ocupa menos espacio, ahorra espacio y está equipado con dos ruedas para facilitar el movimiento.
  • Especificaciones: cinta de correr de 54 cm + cinturón de carrera de 40 cm, tenga un mayor peso de 160 kg, tamaño desplegado 58x128x112cm, peso de la máquina 26 kg, tamaño plegado 128x58x45cm.
  • Servicio de calidad: puede comprar nuestra cinta de correr con confianza.No importa qué preguntas tenga sobre la cinta de correr, puede contactarme por correo electrónico.Te responderé dentro de las 24 horas y haré mi mejor esfuerzo para resolver su problema.
7
Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14 km/h, superficie de carrera de 40 x 110 cm, motor de 1500W, pantalla LCD, pulsómetro y sistema de paro de emergencia
  • Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h
  • Superficie de carrera de 40 x 110 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Está equipada con un motor de 1500W para óptimo rendimiento en el hogar
  • Cuenta con 12 programas de entrenamiento
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
Rebajas8
BH Fitness - Spray lubricante para cintas de correr - 400ml - Compatible con cintas domésticas - 7297701
  • Spray lubricante para uso universal. No importa la marca de tu cinta de correr, con este spray podrás mantener tu máquina en perfecto estado durante mucho más tiempo
  • El gel de silicona permite un deslizamiento constante, fluido y silencioso de la banda de rodamiento
  • Si la banda de tu cinta de correr no se desliza como el primer día o emite ruido, lubrícala con este spray para dar le el mantenimiento necesario para que siga funcionando correctamente
  • Este spray lubricante está libre de ingredientes nocivos para el medio ambiente
  • Gracias a su aplicador, podrás pulverizar el lubricante sobre la superficie a tratar sin problemas de accesibilidad
9
igadgitz Home U6990 - Correa Perro Manos Libres Correa para Perros Elástica con Cinturón para Correr con Bolsa de Transporte - Negro
  • Tamaño correa manos libres: 125 cm / 49" (incluido el clip), ancho de 2,5 cm. La correa nos es elástica en ambos extremos que tienen un asa de lazo de respectivamente 22 cm / 8,7" y 5 cm / 2 ". Longitud estirada 190 cm / 75 ". Clips cosidos con costuras fuertes en "x".
  • Cinturón de corsa - la correa se sujeta a un cinturón adjustable para tener sus manos libres mientras camina, corre o trota con su perro. Tamaño del cinturón: tamaño máximo 125 cm / 49 "(incluya la hebilla), tamaño mínimo 73cm / 28.7". Ancho del cinturón, 2,5 cm. Hebilla del cinturón con una fuerte costura" x ".
  • Bolsa de malla: correa perro correr manos libres con una bolsa de malla y lazo para el cinturón, que le permite llevar pequeñas pertenencias, golosinas para perros o bolsas de basura. Se puede usar para guardar el cable y la correa. Tamaño: 18 cm / 7.1 "(An.) X 20 cm / 7.9" (H) - Pasador cinturón 4 cm / 1.57 "x 4 cm / 1.57"
  • Correa perros con bloqueo para evitar que se abra. También tiene un anillo en D adicional para atar un perro más, pertenencias y juguetes con clip.
  • Correa antitirones perro, se ata a su centro de gravedad utilizando todo su peso corporal, evitando tireones a manos, brazos, muñecas, hombros o espalda. Perfecta si tiene lesiones en la parte superior del cuerpo, debilidad o un perro fuerte.
10
ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,Cintas para Andar con 4 Programas & Pantalla LED & Ruedas de Transporte, Ahorro de Espacio para Oficina/Casa, Máx. 120 kg,SY-1001
  • 🏃🏻CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: El marco de ISE cinta de correr está hecha de tubo de acero engrosado y ABS, que es más duradero. El cinturón está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y caucho que garantizan una buena amortiguación. ISE SY-1001 cinta de correr plegable le ofrece seguridad durante su entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (tecla de seguridad roja). Con manual en inglés y francés.
  • 🏃🏼AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su tamaño pequeño de ISE cinta de andar, te permite entrenar en casa o oficina, ¡incluso en los espacios más pequeños! El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde. Haga sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocupar por la falta de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te recuperas y tratas de recuperar tu estado físico.
  • 🏃DIMENSIONES & DETALLES: 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones generales de ISE máquina para correr (LxWxH): aproximadamente 121.5x54x125cm; Dimensiones del cinturón: aproximadamente 102x32cm; Peso: 27kg. Con pantalla LED, muestran las calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo, ritmo cardíaco a través del entrenamiento. Además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, puede usar ISE caminadora durante el entrenamiento más seguro.
  • 🏃🏾DISEÑO ERGONÓMICO: ISE cinta de correr eléctrica de entrenamiento se caracterizan por una tecnología confiable e innovadora que lo respalda en su entrenamiento de resistencia. Los motores estables con cinturón de 5 capas garantizan excelentes resultados de entrenamiento, como jogging. El cinturón multicapa ofrece condiciones óptimas para el entrenamiento suave. La alta calidad del procesamiento y el uso de cobre al 100% aumentan la vida útil del motor. Peso máximo del usuario: 120 kg.
  • 🏃🏿MULTIFUNCIONES & CUIDADO: Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda que se pare en cada extremo de ISE cinta de correr después de cada reinicio. Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal, para evitar que máquina de caminar funcione a una velocidad irregular debido a la tensión y sensación inestable. Para mejorar los funcionamientos, siempre debe estar suficientemente lubricado.
11
Reemplazo De Correa De Mochila De Hombro Correa De Cinturón De Mochila Accesorios De Equipaje 3.8 Cm De Ancho Correas De Mochila Ajustables Reemplazo De Correa De Mochila De Hombro Cinta De Lona Negro
  • Información básica: 1 pieza, material: cuero de PU más correas, tamaño: la longitud total es de aprox. 55-98 cm y el ancho es de aprox. 3.8 cm
  • Diseño: el gancho de liberación rápida incorporado garantiza una fácil instalación y el diseño ajustable es adecuado para la mayoría de las personas. El diseño ampliado de la correa para el hombro equilibra la presión del hombro y le brinda una sensación más cómoda
  • Detalle: cuero de PU, 100% nuevo y de alta calidad. Utilizado para todo tipo de equipaje y bolsas de viaje. Ligero y duradero, antiincrustante negro, fácil de limpiar
  • Características: la hebilla ajustable garantiza un ajuste perfecto y una instalación rápida y fácil. Facilite el transporte de objetos pesados ​​sin forzar la espalda
  • Aplicación: esta es una excelente correa de hombro ajustable. Se puede usar no solo como reemplazo de las correas de la mochila, sino también para colgar botellas de agua u otros objetos pesados
12
Sportstech F50 - Cinta de correr profesional con gran pantalla táctil LCD de 18,5 pulgadas y sistema operativo Android, más de 18 km/h, soporte para tableta, conexión USB y Wi-Fi, función autolubricante, pendiente del 15% y tamaño compacto y plegable
  • Duración 6.5 CV de potencia máxima/3.5 CV Potencia para hasta 20 km/h de velocidad motor duradero y silencioso motor DC bajo 65dB.
  • Pantalla táctil de 9 pulgadas con sistema Android WiFi USB MP3/AUX con altavoces estéreo – sistema de doble ventilación para correr más cómodo – Soporte para tablet + soporte para bebidas
  • 20 menus programas de entrenamiento y entrenamiento individual – Video unidad simulaciones función HRC para cinturón de pulso – comparte los resultados en Facebook o Twitter – ver clips favoritos en Youtube – 8 zonas sistema de amortiguación Cushion Flex gelenkschonend y stoßreduzierend – patentado doble papel amortiguación para una sensación natural unidad.
  • Tamaño: Recomendado (LxBxH): 1840 x 815 x 1310 mm, almacenamiento (LxBxH): 1100 x 815 x 1520 mm, unidad de superficie (LxAn): 1400 x 500 mm, distancia de suelo: (port-hole sin inclinación) 90 mm, distancia de suelo (punto más alto en inclinación completa) 185 mm, Lado pedalada listones (LxAn): 1210 x 850 mm
  • '5 capas de alta tecnología de unidad de superficie desarrollada especialmente con extra anchos lado pedalada superficies para mayor seguridad – peso máximo de usuario 150 kg – plegable para compacto guardar – Nota: La entrega se hace solo hasta la bordo piedra borde – Importante: por favor comprar este artículo exclusivamente por el vendedor "innovamaxx", ya que el fabricante de marca y titular de "deporte ulex son. para tiempo circulando por desgracia más equivocada vendedor en muchos artículos en Amazon. com
13
Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020 - Marca Alemana de Calidad + Video Eventos y App multijugador - Nueva Consola - | 1HP a 10 km/h | Cinta de Andar con 13 programas, inclinable + Plegable
  • ✅ 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢 𝗬 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢: motor de 1 CV silencioso y duradero (menos de 68dB) para velocidades de hasta 10 km/h - ideal para caminar o correr - peso máximo del usuario: 120 KG
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: el sistema de lubricación libera el aceite de silicona de manera uniforme durante un largo período de tiempo. ¡Olvídese del molestoso y frecuente engrase!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔: Superficie de carrera de alta tecnología con 5 capas de una alta calidad. Rieles laterales anchos para más seguridad; 3 Niveles de inclinación de ajuste manual de hasta 18°
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗔𝗥: La cinta de correr se pliega fácilmente gracias al práctico sistema de plegado rápido. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
14
YM TAP100APP Cinta De Correr Eléctrica Plegable 11 km/h, Inclinaciòn Ajustable, Aplicaciòn Compatible Kinomap y Zwift, Sensor Cardìaco, 12 Programas, Lubricaciòn Automàtica, 750W (1800W / 2,5HP Pico)
  • CARACTERISTICAS. Cinta de correr completa, compacta, plegable y que ahorra espacio (NUEVO modelo 2021) - Velocidad de 1 a 11 km / h - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Inclinación ajustable en 3 niveles: 0%, 7% y 15 % (correspondiente a 0 °, 4 ° y 8 ° grados) - Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Ajuste de velocidad y modos de funcionamiento - Fácil de mover y almacenar gracias a las ruedas suministradas.
  • DISEÑO MODERNO. Está equipado con una nueva pantalla digital LCD multifuncional grande y tecnológica, para visualizar la velocidad y todos los parámetros de control (programas, frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, etc.) - Teclas de velocidad rápida en la pantalla - Tecla de seguridad incluido - Sistema de lubricación fácil y automático - Piso multicapa 'Soft Touch'.
  • TECNOLOGICO Y SOCIAL. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas APLICACIONES compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) en Google Play y App Store. Es posible proyectar videos y cursos de capacitación en TV, PC, smartphone y tableta mientras se ejecuta + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + compartir entrenamiento con amigos + función de música motivacional + entrenamiento en video y muchas otras funciones.
  • DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. Controles adicionales de arranque/parada y control de velocidad en el manillar (mayor seguridad) - Cubierta del manillar de espuma suave de primera calidad - SUPERFICIE DE CARRERA 103 x 36 cm - Optimizada para un volumen mínimo y un rendimiento máximo - Marco de satén negro - Se recomienda que cualquier cinta de correr se coloque sobre una alfombra de goma para una mayor comodidad acústica y una experiencia de carrera más gratificante.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Voltaje nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP (750 Watt) - Potencia pico: 2.5 HP (1800 Watt) - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm. | DIMENSIONES. Dimensiones de la colchoneta: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm
15
bodyweight Entrenamiento en Suspensión, Correas del Kit de Entrenamiento de Resistencia física para Puerta, Barra de tracción, Push up Bar para Ejercicios completos del Cuerpo V2
  • ENTRENADOR DE RESISTENCIA AL PESO FITNESS: le permite usar su peso corporal con la fuerza natural de la gravedad. Obtienes un entrenamiento excepcional para un núcleo mucho más fuerte.
  • BARRA DE EMPUJE INCLUIDA: estas correas de entrenamiento no solo tienen una solución de entrenamiento de cuerpo completo, sino que también tienen una barra de empuje, esta nueva versión V2 está designada como ningún otro entrenador en el mercado
  • ANCLAJES EN TODAS PARTES: a la puerta, barra de tiro, viga de la viga u otra estructura segura. Este conjunto de entrenador de resistencia al peso corporal de grado profesional incluye anclajes de puerta reforzados que se mantienen firmes y no se deslizan. Las bases reforzadas para los pies pueden manejar todo el castigo que les das
  • LONGITUDES DE CORREA AJUSTABLES: las correas de ejercicio físico se pueden ajustar de 5.25 pies a 7.55 pies, lo que le permite aumentar o disminuir la dificultad del ejercicio al cambiar la posición de su cuerpo.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: reemplazo gratuito de por vida y garantía de devolución de dinero
16
YM TAP100 Cinta De Correr Eléctrica Plegable 10 km/h, Aplicaciòn Compatible Kinomap y Zwift, 12 Programas, Sensor Cardìaco Lubricaciòn Automàtica, Gran Pantalla LCD Digital, 750W (1800W / 2,5HP Pico)
  • CARACTERISTICAS. Cinta de correr completa, compacta, plegable y que ahorra espacio - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Ajuste de velocidad y modos de funcionamiento - Velocidad de 1 a 10 km / h - Fácil de mover y almacenar gracias a las ruedas suministradas - Soporte para tableta y smartphone incluido.
  • MÁXIMO RENDIMENTO. Está equipado con una gran pantalla LCD digital tecnológica para visualizar la velocidad y todos los parámetros de control (programas, frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, etc.) - Teclas de velocidad rápida en la pantalla - Tecla de seguridad incluido - Sistema de lubricación fácil y automático - Piso multicapa 'Soft Touch'.
  • TECNOLOGICO Y SOCIAL. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas APLICACIONES compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) en Google Play y App Store. Es posible proyectar videos y cursos de capacitación en TV, PC, smartphone y tableta mientras se ejecuta + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + compartir entrenamiento con amigos + función de música motivacional + entrenamiento en video y muchas otras funciones.
  • DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. Controles adicionales de arranque/parada y control de velocidad en el manillar (mayor seguridad) - Cubierta del manillar de espuma suave de primera calidad - Superficie de carrera más ancha (103 x 36 cm) - Optimizada para un volumen mínimo y un rendimiento máximo - Marco de satén negro - Se recomienda que cualquier cinta de correr se coloque sobre una alfombra de goma para una mayor comodidad acústica y una experiencia de carrera más gratificante.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Voltaje nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP (750 Watt) - Potencia pico: 2.5 HP (1800 Watt) - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm. | DIMENSIONES. Dimensiones de la colchoneta: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm
17
YLJYJ Cinta de correr mecánica hogar pequeño plegable barato máquina de fitness columna de acero de alta densidad textura de cuero de vaca reposabrazos táctil función marcha atrás, color rosa
  • Cinta de correr mecánica: esta cinta de correr mecánica conduce el volante de inercia a través de la inercia de los pasos, sin necesidad de enchufar, protección del medio ambiente y ahorro de energía, no ocupa espacio, y son más seguras. Esta cinta de correr tiene una función de marcha inversa, el centro de gravedad de la persona se mueve hacia atrás, reduciendo la inclinación pélvica hacia adelante y la lordosis lumbar
  • Resistente y duradero: patrón de diamante de 7 capas, alta estabilidad, antideslizante y resistente al desgaste, bajo ruido, cómodo y duradero. La cinta de correr de doble capa está cerrada y cerrada, columnas de acero inoxidable de alta densidad y pasamanos de textura de piel de vacuno. Ahorro de energía y protección del medio ambiente, duradero
  • Características: pendiente de 3 paradas ajustable mediante pantalla LED para mostrar velocidad, distancia, tiempo y calorías. Se puede plegar después del ejercicio, ocupa menos espacio, ahorra espacio y está equipado con dos ruedas para facilitar el movimiento
  • Especificaciones: cinta de correr de 54 cm + cinturón de correr de 40 cm, soporta un mayor peso de 160 kg, tamaño desplegado: 58 x 128 x 112 cm, peso de la máquina 26 kg, tamaño plegado: 128 x 58 x 45 cm
  • Servicio de calidad: puedes comprar nuestra cinta de correr con confianza. No importa qué preguntas tengas sobre la cinta de correr, puedes ponerte en contacto conmigo por correo electrónico. Te responderé en 24 horas y haré todo lo posible para resolver tu problema.
18
RDX Sling AB correas de levantamiento de pesas puerta colgando Gimnasio Bar
  • Aísla los abdominales para un desarrollo total de los músculos abdominales se engancha fácilmente a cualquier barra de dominadas
  • Nylon sólido resistente a las roturas y a la transpiración para una durabilidad definitiva correas embourrées gruesas, extra grandes para minimizar la presión de los brazos y maximizar la comodidad
  • Asas largas para proporcionar una escritura más cómoda y una estabilización más importante forro en fibra suave resistente a la transpiración, lavable, flexible, lujoso y práctica
  • Elementos de acero sólidas para dar más de la seguridad y de la seguridad al mismo tiempo es verano a las barras para dirigir el entrenamiento duro de los músculos abdominales y de las asas de amor
  • conditionne en todo el cuerpo en su totalmente développant de los abdominales fuertes como una roca incluida con una hoja de instrucciones para su uso
19
MoKo Almohadilla de Protección Ergonómica, Barras de Pesas Almohadilla de Sentadillas Avanzada con Correas de Seguridad, Barbell Squat Pad Cojín de Cuello y Hombros para Empuje de Cadera - Negro
  • Materiales avanzados - Midiendo 17"*3.6", ideal para todos los niveles, incluyendo barras estándar y olímpicas.Construido con material NBR grueso, de alta densidad y resistente al desgaste, esta almohadilla tiene buena ductilidad y no se deforma fácilmente.
  • Ofrece alivio para el cuello - Espuma gruesa y duradera de alta densidad que absorbe los choques, que no solo alivia el dolor y la presión en el cuello, sino que también reduce la lesión de la columna cuando hace ejercicios como sentadillas, estocadas y empujes de cadera.
  • Gran área de soporte - El área de apoyo se incrementa para que la gravedad de la barra se pueda dispersar, lo que ayuda a lograr una condición de levantamiento de pesas más cómoda. La longitud de la almohadilla de la barra es de 17.72 pulgadas / 45 cm, adecuada para los hombros de la mayoría de las personas.
  • Seguridad adicional - Con dos cierres de gancho y bucle, la almohadilla de la barra puede fijarse en su lugar para evitar que la barra se deslice, para no causar lesiones y mejorar la seguridad durante el ejercicio.
  • Conveniente y portatil - Simplemente instale o quite rápidamente la almohadilla de la barra en un abrir y cerrar de ojos. El tamaño liviano y fácil de viajar se puede empacar en una bolsa fácilmente para que pueda llevarlo al gimnasio o a cualquier otro lugar.
20
Sportstech F37 Cinta de Correr Profesional -Marca Alemana de Calidad- Video Eventos y App multijugador, 7hp a 20 km/h+Sistema lubricación, Plegable, TÜV/GS, Pulsómetro Incl, Altavoces, hasta 150kg
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestra cinta de correr alcanza una velocidad máxima de hasta 20 km/h gracias a un motor de 7 HP. Además, es posible una inclinación de hasta el 15%. No solo eso, la cinta de correr multimedia incluye un cinturón de pulso - ¡para un entrenamiento aún más efectivo!
  • ✅ 𝗦𝗨𝗔𝗩𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗨𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: La superficie de carrera de 5 capas con un sistema de amortiguación de 8 zonas ofrece un entrenamiento que es suave para las articulaciones y proporciona una sensación de carrera natural. Lo mejor de todo: gracias al innovador sistema de auto-lubricación, no es necesario volver a engrasar - ¡pura comodidad!
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y SPORTSTECH puedes empezar tu entrenamiento de la próxima generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multimedia de 7,5" compatible con la aplicación y empieza un nuevo nivel de fitness a todo gas!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Tu salud y seguridad son de suma importancia para nosotros, así que solo utilizamos materiales de la más alta calidad. Por eso sólo usamos materiales de la más alta calidad para que disfrutes de un entrenamiento extra largo, ¡con un peso máximo de usuario de 150 kg!
  • ✅ 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟 𝗔𝗟𝗠𝗔𝗖𝗘𝗡𝗔𝗝𝗘:Gracias al exclusivo sistema hidráulico de plegado Quick-Fold con ruedas de transporte inteligentes para un almacenamiento extra fácil y rápido, ahora puedes beneficiarte de una experiencia de entrenamiento que ahorra espacio: ¡así de fácil! ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

Mas si mide más de 5 pies, se favorecerá de un cinturón con una longitud más extendida.
La lesión a los pequeños se puede evadir sacando la llave de seguridad en el momento en que la cinta no está en empleo, sin la que, la cinta de correr no va a arrancar.
Los modelos de alto rango y ricos en peculiaridades tienen la posibilidad de ser más costosos que $ 5,000.
Alguna máquina de pesas le dejará entrar su peso del cuerpo, edad y calcula su continuidad cardiaca propósito de manera automática.
Schnogym’s Skillmill muestra barras y un cinturón de resistencia variable que deja a los individuos llevar a cabo ejercicios como caminar sobre trineos o bien correr para conseguir un entrenamiento más variado en una máquina, según sport360.com.